Centro de ayuda

search
Ayuda keyboard_arrow_right Documentación keyboard_arrow_right Condiciones keyboard_arrow_up

Condiciones de uso

Mayo 2019

Este sitio web está operado por Antonio Vicente Boix Tremiño, en adelante Beanlly, ubicado en Calle Perú, 72, Churriana de la vega, Granada. España

A continuación se expresarán las condiciones de uso del sitio web que regulan el acceso, navegación y uso de los usuarios así como los servicios ofrecidos por Beanlly dentro de la plataforma según corresponda.

Al acceder y navegar por la web se entiende que el usuario ha leído y acepta los términos y condiciones en su totalidad y se obliga a cumplir por completo las presentes Condiciones. Si el usuario no acepta las condiciones o tiene cualquier objección de alguna de las partes de las Condiciones, no debe usar cualquiera de nuestras secciones abandonando la web.

Beanlly puede modificar las presentes condiciones en cualquier momento, por lo que recomendamos su revisión periódicamente. La fecha al inicio de este documento mostrará la última revisión y actualización del mismo.

Servicios ofrecidos
Los servicios que ofrece Beanlly serán de diversa índole, desde suscripciones por servicios añadidos hasta publicación de ofertas de empleo o publicación de equipos.
  • Pro
  • Equipos
  • Buscador avanzado
  • Ofertas de empleo
  • Combo buscador + oferta
El usuario registrado tendrá acceso gratuito al uso de los servicios básicos de los que dispone la web encontrados en el apartado pro del web. De manera individual puede acceder a la suscripción/compra de cualquiera de los servicios avanzados mediante los enlaces que encontrará en cada una de las secciones correspondientes debidamente indicadas.

Pro
La versión pro ofrece unas opciones avanzadas al servicio básico gratuito de publicación de diseños y comparativas. Éstas pueden ser:
  • Publicaciones ilimitadas
  • Comentarios
  • Estadísticas
  • Acceso a ofertas de empleo
  • Publicaciones con grupos
  • Estadísticas avanzadas
  • Libre de publicidad
  • Recibir propuestas de trabajo
  • Vídeo
  • Ofertas exclusivas
  • Etc...
Dichas características estarán correctamente expuestas en la sección PRO de la web, accesible por cualquier usuario/navegante.

El usuario mediante su registro gratuito puede acceder a la publicación de diseños únicos o comparativos de productos, diseños, web, interfaces, etc... Quedando totalmente prohibido el contenido para adultos en su totalidad.
En caso de que un usuario infringe este apartado o cualquier otro que no quede representado en los valores de la compañía quedará eliminado.

Equipo
El usuario podrá crear un equipo y añadir el nº de miembros máximo que haya contratado en el momento de su suscripción.
Gracias a un perfil de equipo la agencia obtendrá mayor visibilidad en la red y aumentará según el caso la notoriedad y la presencia de los valores de la compañía.
Dispondrá de:
  • Perfil especial de equipo
  • Crear proyectos ilimitados
  • Añadir miembros al equipo
  • Conseguir fans de Beanlly
  • Compartir los diseños del equipo
  • Estadísticas de visitas
  • Recibir y gestionar presupuestos
  • Añadir enlaces a redes sociales
Ofertas de empleo
Se dispondrá de 3 opciones principales pudiendo existir algunas extras.
  • Sólo buscador avanzado
  • Publicar ofertas de empleo
  • Buscador avanzado + Oferta de empleo
Gracias al buscador avanzado podrá distinguir mediante opciones y categorías los distintos tipos de usuarios registrados puediendo filtrar según el caso (hombre, mujer, otros, salario mínimo mensual, tipo de jornada, estudios, trabajos, agencias y experiencias).
Las ofertas de empleo publicadas serán compartidas durante 30 días desde su publicación puediendo editarla en cualquier momento y gestionar los posibles candidatos. Los candidatos no serán eliminados transcurridos los 30 días y seguirán siendo accesibles.

Uso autorizado
El usuario está autorizado a usar Beanlly únicamente de conformidad con las presentes condiciones de uso y de buena fe. El uso autorizado es para mayores de 18 años debido a que existen compras integradas. En caso de que el usuario sera menor a dicha edad deberá estar acompañado en todo momento de una persona adulta (mayor de 18 años) responsable del mismo. Beanlly no se hace responsable del uso sea cualesquiera del usuario puediendo Beanlly bloquear/eliminar el usuario sin previo aviso.
El usuario se compromete a no usar Beanlly y los servicios ofrecidos de forma negligente y/o con fines fraudulentos o con finalidad de infringir la ley. Igualmente, el usuario se compromete a no llevar a cabo conducta alguna que pueda dañar la imagen, los intereses y los derechos de Beanlly o páginas de terceros conectadas entre sí y/o con Beanlly.

El usuario no podrá suplantar la identidad de otro usuario o persona o equipo o empresa o agencia. ni cualquier acto que pueda dañar el buen funcionamiento de Beanlly (incluyendo la seguridad, deterioro, sobrecarga, mala imagen...).
Quedan prohibidas las arañas de cualquier tipo, robots o códigos de usuarios para extraer cualquier tipo de información referente a Beanlly.

Beanlly podrá hacer uso de los nombres, marcas, agencias, equipos, usuarios, publicaciones y contenido que cualquier usuario registrado haya añadido a la plataforma para fines publicitarios de la plataforma, nunca para extraer información, ceder o vender dicha información a terceros.

Es responsabilidad del usuario comprobar, con carácter previo a su uso, que los servicios de Beanlly se adaptan a sus necesidades disponiendo de software necesario para el buen funcionamiento de Beanlly.

· El usuario podrá disponer de 1 sola cuenta registrada en la plataforma, si diera de alta diversas cuentas Beanlly podrá bloquear/eliminarlas todas sin previo aviso.

Registro
Para el uso de los servicios de Beanlly el usuario deberá registrarse de forma gratuita mediante el formulario de registro que encontrará en la sección Registro, introduciendo sus datos de acceso como usuario, nombre, contraseña, dirección, e-mail, etc...
El usuario deberá introducir datos veraces y confirmar un e-mail que recibirá en su correo electrónico de confirmación para verificar que el e-mail introducido es correcto.
El usuario se compromete a proporcionar toda la información que exige el registro así como la información que encontrará en un siguiente formulario dentro de su panel de control "configuración". Dicha información deberá ser verdadera, completa y actualizada. Si por algún motivo Beanlly sospecha de que alguno de los datos introducidos no son veraces podrá bloquear y según el caso eliminar la cuenta de usuario sin previo aviso.

El usuario confirma que es mayor de edad (18 años) en el momento del registro en www.beanlly.com, en caso de ser menor de dicha edad el usuario deberá realizar el registro de usuario supervisado y bajo la responsabilidad de éste. No obstante el usuario nunca será menor a 16 años en el momento de su registro.

El usuario deberá guardar en lugar seguro sus datos de acceso y será el máximo responsable en caso de suplantación de identidad.
En caso de que crea que alguien pueda disponer de dichos datos podrá realizar un cambio de contraseña desde su panel de control y en caso de no poder acceder puede mandarnos un e-mail al soporte técnico indicando lo sucedido y seguir las indicaciones de nuestro personal para solucionar el problema.
Beanlly podrá suspender o cancelar la cuenta de cualquier usuario si considera que ha incumplido las presentes condiciones de uso.
Una vez el usuario acepta los términos y condiciones de este documento, acepta la suscripción a recibir noticias y novedades de la plataforma de forma periódica. En caso de que el usuario no quiera recibir dicha información bastará con anular dicha suscripción desde su panel de control > configuración > suscripciones > "opción noticias y novedades".

Los contenidos y usos
El usuario podrá realizar las siguientes acciones:

  • Realizar búsquedas de publicaciones en base a categorías y o palabras clave relacionadas.
  • Realizar búsquedas de usuarios en base a categorías y o palabras clave relacionadas.
  • Realizar búsquedas de equipos en base a categorías y o palabras clave relacionadas.
  • Realizar búsquedas de ofertas de empleo en base a categorías y o palabras clave relacionadas.
  • Realizar búsquedas avanzadas de usuarios mediante un buscador avanzado en base a categorías y o palabras clave relacionadas. (uso mediante suscripción).
  • Realizar publicaciones de ofertas de empleo según las categorías y o palabras clave relacionadas. (uso mediante suscripción).
Contenidos de terceros
Beanlly no provee contenidos directamente, simplemente es un intermediario que ofrece una plataforma en cual conecta usuarios/navegantes y en su mayoría diseñadores con agencias/empresas/usuarios particulares/etc...
Beanlly no puede controlar el 100% de las publicaciones que se realizan, aún así intenta controlar en la medida de lo posible que el contenido será veraz y no rompa las condiciones de uso de Beanlly.
Algunos contenidos enlazados con empresas terceras pueden ofrecer contenido que no cumple con los requisitos ni las condiciones de uso de Beanlly. En este caso Beanlly intentará mediar con dichas empresas y según el caso podrá anular los acuerdos escritos.

Dento de la plataforma existe una geolocalización no exacta, esta geolocalización se basa en conexiones de dispositvos, ips y nodos aproximados. Debido a que este sistema es una conexión externa no podemos garantizar el 100% de las visitas reales en las estadísticas. No obstante depende de los nodos de conexiones de los países.
Las estadísticas serán aproximadas y diferenciadas por ips, en caso de que el usuario no esté registrado en la plataforma e identificado antes de navegar por la plataforma el sistema lo identificará como "otros/otras/varios/desconocidos".

Contenidos de colaboradores
Los colaboradores ofrecen una diversa información a la plataforma y no podemos examinarla por completo para verificar que el 100% del contenido cumpla con los requisitos. En caso de que algún colaborador comparta con Beanlly contenido que incumple las directrices de la plataforma podrá ser eliminado y será el máximo responsable del mal uso que pueda ocasionar.

Enlaces
En el caso de que en la plataforma existan enlaces fuera de la misma Beanlly quedará exento de responsabilidad alguna y serán los usuarios que hayan publicado los enlaces los máximos responsables de los mismos.

Derecho de exclusión
Beanlly se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la plataforma y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a quelos usuarios que incumplan las presentes condiciones generales de uso.

Almacenamiento
Beanlly se limita a almacenar el contenido publicado por los usuarios mediante servidores externos contratados por Beanlly. En este caso Beanlly  no tiene la obligación de editar, seleccionar, examinar o controlar el Contenido de las publicaciones ni garantiza que dichos contenidos cumplan con las condiciones de uso de la plataforma.

El almacenamiento será exclusivo para las publicaciones y los usuarios registrados no podrán hacer uso de esta característica para almacenar contenido digital como almacenamiento masivo. Únicamente está permitido el uso de "subidas" de ficheros digitales (imágenes y vídeos) para el propósito de la plataforma "realizar comparaciones de imágenes/productos/etc..." y no como almacenamiento de dichos ficheros. En caso de que la plataforma identifique que el usuario realiza estas actividades Beanlly podrá eliminar los contenidos sin previo aviso ni notificación al usuario registrado en la plataforma.

Responsabilidad
El usuario reconoce y acepta los términos y condiciones aquí descritos en su totalidad así como los servicios ofrecidos por Beanlly quedando en todo momento bajo su responsabilidad y riesgo, por lo que Beanlly no se responsabiliza del mal uso, indebido o uso contrario al presente documento que puedan realizar los mismos.
El usuario será el responsable de los daños y perjuicios que se originen en Beanlly como consecuencia de su uso en la plataforma.
Beanlly no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la plataforma ni los servicios, ni su fiabilidad, calidad, integridad, correción o su utilidad.

Beanlly no será el responsable de los perjuicios que se puedan derivar de:
  • Interrupciones, virus, averías, malware, e-mails, etc... en sus equipos por motivos ajenos a Beanlly.
  • Bloqueos web o bloqueos de uso de servicios por deficiencias o sobrecargas en internet.
  • Actuaciones de terceros.
  • La imposibilidad de acceso a los sitios web o los servicios por labores de mantenimiento o actualización.
  • Cualquier otro supuesto fuera de la plataforma.
Baenlly actúa en relación con los contenidos de los usuarios exclusivamente como prestador de servicio que consiste en intermediar entre la oferta de contenidos de los usuarios y/o colaboradores y equipos/agencias/empresas  con los usuarios interesados, sin asumir ninguna responsabilidad respecto de los mismos, salvo en los supuestos expresamente establecidos por la ley.

Beanlly llevará a cabo los esfuerzos comercialmente razonables para garantizar la precisión de las palabras clave y las descripciones, contenidos, etc... Beanlly no ofrecerá garantía alguna ni realizará declaraciones en lo referente a ningún contenido publicado por los usuarios. Beanlly no indemnizará ni tendrá responsabilidad alguna con respecto a ninguna reclamación derivada de cualquier contenido publicado en la plataforma.

Propiedad intelectual e industrial
Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre Beanlly, los servicios y las publicaciones de los usuarios, diseño gráfico, código fuente, animaciones, vídeos, bases de datos, logos, marcas, signos distintivos, iconos y más pertenecen o están licenciados a Beanlly.

Salvo las publicaciones realizadas por los usuarios a en cuanto gráficos y vídeos expuestos a través de Beanlly que serán exclusivamente de sus propietarios (el usuario) siendo éste el máximo responsable de la publicación. Queda expresamente prohibido que el usuario realice reproducciones o distribuciones para otros fines, transformación o modificaciones de contenido legal ajeno al mismo, reutilización o cualquier elemento expuesto en Beanlly.

Beanlly podrá hacer uso indicando la fuente o no de los archivos publicados por los usuarios para acciones comerciales sin previo aviso.

Todos los contenidos están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, según corresponda y pertenecen a sus titulares. Beanlly no será titular de dichas publicaciones haciendo únicamente el servicio de intermediario entre los usuarios que exponen sus trabajos y los usuarios que lo visualizan. La máxima responsabilidad caerá sobre el usuario que ha realizado la publicación.

Condiciones de suscripción
Se considerará que el usuario acepta las condiciones aquí expuestas en este documento tras la aceptación y confirmación/suscripción de sus servicios a través de Beanlly.
Las condiciones de suscripción estarán descritas en Español, si lo desea puede realizar una traducción a través de algún procesador de textos con traducción.
Los precios de las suscripciones estarán dispuestas en cada "caja" mostrada en la sección correspondiente, "pro", "equipos", "jobs", etc...
El usuario deberá pagar la suscripción por anticipado a través de Paypal o tarjeta de crédito/débito mediante el motor incluido de procesamiento de suscripciones que haya en el momento de la suscripción. Actualmente el motor conectado es Stripe y Paypal quedando este último según el caso en suscripciones únicamente anuales.
Al realizar la suscripción del servicio que desea contratar realizará el pago del mismo autorizando a Beanlly a cobrar el pago correspondiente por la modalidad de pago elegida. La suscripción no será efectiva hasta que Beanlly no reciba el pago autorizado por la entidad financiera.
Los pagos serán realizados en Euros (aunque dependiendo del país del usuario a realizar la suscripción a través de los motores de procesamiento de pagos puedan realizar en ese mismo momento el cambio de divisa).

Una vez contratada la suscripción por parte del usuario, aparecerá una pantalla de confirmación de su pago recibiendo en las horas posteriores un e-mail con el acuse de recibo del pago realizado.
Tras la verificación de los pagos el sistema autorizará al usuario a disfrutar del servicio contratado.

Modificación o finalización de los servicios contratados
Beanlly podrá, en cualquier momento sin incurrir en ninguna responsabilidad, variar el contenido de la plataforma y/o los servicios, modificar las condiciones, incluir limitaciones o interrumpir la prestación de los servicios y sus funcionalidades, desactivar o borrar las cuentas de los usuarios sin previo aviso.
Si desea finalizar con los servicios contratados puede enviar un e-mail a hola@beanlly.com indicando que desea finalizar los servicios y el departamento le indicará los pasos que deberá seguir. No obstante bastará con entrar en su cuenta de "stripe" o "paypal" para cancelar la renovación de sus suscripciones.

Beanlly
Las condiciones descritas en este documento se aplican en su totalidad rigiendose por las leyes Españolas. Salvo para aquelos casos en que la ley establezca de manera imperativa la jurisdicción de un fuero específico, disputas o litigios en relación con dichas condiciones sometiendose a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Granada.

Para realizar algún tipo de consulta puedes hacerlo desde el apartado de ayuda "help" y abrir un ticket de soporte.

Compras
Todas las compras que se realicen en nuestra plataforma se intentarán redondear los importes lo más aproximados posibles a su precio final. En caso de que los importes sumen impuestos con decimales éstos podrán variar en 1 o 2 centimos redondeando el precio por eso sistema. Por ejemplo: Pro 1 mes. Coste: 8,26 €, 1,73€ iva, importel final 9,99€ (éste último precio será redondeado a 10,00€ por el sistema).
Las compras realizadas fuera de la Unión Europea quedarán exentas de Impuestos europeos (IVA). El importe final no variará si la compra se realiza fuera de la Unión Europea pero sí quedará fuera del impuesto IVA. Dicho importe no se verá reducido debido a las costas de cambios de divisas costes europeos.
El usuario acepta dichas normas de compras de Beanlly en todo momento.

Ahora tienes 2 opciones. Intentar solucionarlo por tí mismo buscando de nuevo hasta que encuentres lo que necesitas o bien rellenar el siguiente formulario de tickets para que nuestro departamento encuentre un hueco para contestarte. Tú decides.
arrow_forward_ios
Utilizamos cookies. Ver política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.
Cookies +